7 CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN EL MARKETING MULTINIVEL 2019

7 Consejos para triunfar en Network Marketing – Redes de mercadeo

Adentrarse en el mundo del Network Marketing – Redes de mercadeo – Marketing Multinivel, es algo emocionante. Aprendes a ser un líder, a tener habilidades sociales, empiezas a manejar la inteligencia emocional, para finalmente lograr trazarte unas metas y cumplirlas a cabalidad, alcanzando así tu independencia financiera. A continuación te mostraremos 7 consejos o trucos para que tu camino en esta profesión sea mucho más fácil.

Consejo #1: Haga amigos en toda ocasión

Haga amigos en toda ocasion

El negocio del Network Marketing es un negocio de personas, por eso más importante que el producto que vas a comercializar, es la red que vas a armar. Todo buen líder lleva a su equipo al camino del éxito, pero para lograr esto debes sentir la mayor empatía con las personas de tu red, tal es así que el primer paso antes de presentar la oportunidad de negocio es volverte su amigo, y crear una conexión para poder ayudarle a iniciar su negocio y así mismo lograras tener una red solida de amigos.

Consejo #2: Invite a sus prospectos a conocer su producto u oportunidad

Invite a sus prospectos a conocer su producto u oportunidad

Esto es lo que llamamos en el Network Marketing – Redes de mercadeo, la presentación del plan de negocios. Esta presentación es el punto clave de expansión de tu red, así que lo mejor es hacerlo de una manera profesional, recordando siempre que tienes el apoyo de tus líderes. Aquí invitas a tus nuevos amigos a ser parte de tu red de mercadeo, explicándoles de que trata el negocio, cuales son las formas de ganar ingresos y porque tu producto es el mejor.

Consejo #3: Afrontar el miedo al rechazo

Este es uno de los pasos más difíciles en el mercadeo en red, lo que llamamos comúnmente inteligencia emocional. Tan pronto te presentan la oportunidad de negocios, sales emocionado a contarle a tus familiares y amigos, porque quieres que hagan parte de tu red.  Muy pocos te van a apoyar, algunos se burlaran de ti y te harán sentir como un tonto. Pero no te preocupes, muy poca gente entiende el alcance del Marketing Multinivel y cuando tengas los resultados, muchos de los que te rechazaron, querrán ingresar a tu red. Por eso debes ser fuerte y esto solo se logra, con el apoyo de tus líderes y la educación continua.

Consejo #4: Crezca tanto en lateralidad como en profundidad

Marketing multinivel red de mercadeo

Este es uno de mis consejos favoritos. En el Network Marketing – Redes de mercadeo  siempre hay que estar creciendo, desde que se empieza hasta cuando ya eres un líder con muchos años de experiencia. Una vez se asocian contigo dos o tres nuevos amigos, empiezas a enseñarles como deben crecer su propia red (profundidad), pero de igual manera debes seguir conociendo nuevas personas, mostrarles la oportunidad de negocio y asociarlos a tu red como tus socios directos (lateralidad). Cuando dominas tu crecimiento de esta forma, puedes decir que realmente tienes una red de mercadeo.

Consejo #5: El poder de los sueños

luchar por tus sueños

“Las grandes personas tienen grandes sueños y las personas pequeñas sueños pequeños”. Seguramente ya antes habías escuchado esta frase. Los sueños son la gasolina de los negocios del Network Marketing – Redes de mercadeo , cuando crees que eres capaz de hacer las cosas, vas persiguiendo tus sueños y tenlo por seguro que estos sueños se cumplen. Muchas personas son pobres porque han dejado de perseguir sus sueños, por esos tu deber es ayudarlos a recuperar la fe y a alcanzar sus sueños a través del negocio de redes de mercadeo.

Consejo #6: Apalancarse con los eventos

Marketing multinivel eventos

Gran parte del éxito de los negocios de Network Marketing – Redes de mercadeo, depende de los eventos, estas reuniones donde un líder que ha hecho el proceso y ha logrado los resultados nos cuenta su experiencia. Cerca del 80% de las personas que ingresan al negocio de mercadeo en redes, lo hace después de haber asistido a una reunión. Más aun si son eventos a gran escala, donde hay muchos líderes dando consejos, contando su experiencia y alentándolos a la realización de nuestros sueños. Apalancarse de los eventos, significa invitar a soñar a los prospectos que quieres ingresar a tu negocio de Marketing Multinivel.

Consejo #7: Nunca deje de educarse

nunca dejar de educarse

Tanto en los negocios de Network Marketing – Redes de mercadeo  como en la vida, la educación es muy importante. En el mercadeo en redes estamos hablando de educación financiera, la cual es difícil de encontrar en el sistema educativo tradicional. Aquí te estamos formando para hacer negocios, para ser un líder y crecer como persona y como empresario. A través de audios, libros y conferencias aprenderás como poner en práctica todos los consejos que ya te he dado para hacer crecer tu red de mercadeo Multinivel.

Porque Teoma es la mejor oportunidad para empezar un negocio multinivel en latinoamérica
teoma oportunidad de negocio

  El mercado latinoamericano de productos nutracéuticos y cosmoceuticos ha ido en expansión en los últimos años. Es por eso Leer más

Un comentario de “7 Consejos para triunfar en Network Marketing – Redes de mercadeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *