BURN

Datos de interés: OMS: http://www.who.int/features/factfiles

La mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad, cobran muchas vidas al año. En el 2013, más de 42 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso, lo cual puede prevenirse.

Awaken BURN es un producto científicamente formulado para ayudar a complementar la alimentación de las personas. Ideal para programas de reducción de peso corporal acompañado de un plan nutricional adecuado.

BENEFICIOS

AI contener HCA (Acido hidroxicítrico) ayuda a limitar la transformación de carbohidratos.

Ayuda a la reducción de grasa corporal sin causar efectos excesivos de nerviosismo o inquietud.

Recomendado como complemento para evitar la acumulación de grasa en el organismo, mientras que actúa para eliminar aquellas que ya están albergadas en él.

PREPARACIÓN

Disolver 7g aproximadamente (1 sachet de bebida instantánea)
en un vaso (200 mL) con agua.

PRECAUCIONES

No recomendable a niños, mujeres en embarazo, ni lactancia.

RECOVER UVA

Después de todo entrenamiento, se produce agotamiento físico dependiendo del tipo de entrenamiento y de nuestro estado físico.
Luego del entrenamiento se genera como mecanismo de defensa una pre fatiga, de esta manera nuestro cuerpo nos avisa de que nos estamos acercándonos al agotamiento total de nuestras reservas energéticas. Esta fatiga puede causar desgaste físico leve o total.

BENEFICIOS

  • El concentrado de proteína de suero de leche ayuda a maximizar el trabajo de absorción de nutrientes por los músculos logrando así una recuperación inmediata.
  • Contiene L-Glutamina y L-Arginina, aminoácidos fundamentales para la reparación del tejido muscular y Ia recuperación.
  • RECOVER AWAKEN contiene aminoácidos ramificados en su composición. Estos ayudan a combatir la sensación del cansancio y ayudan a generar crecimiento muscular.
  • Contiene además, electrolitos que son fundamentales para que se produzca una buena y pronta rehidratación.

PREPARACIÓN

Para una máxima recuperación:

  • Mezclar 36 g de polvo (3 1/2 cucharadas medidoras) con 200 mL de agua.
  • Hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.

PROTEÍNA 100% WHEY AWAKEN by Teoma de Vainilla y Chocolate

Es la combinación perfecta de proteínas y aminoácidos (esenciales y no esenciales) selectas por especialistas que son necesarias para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de
corta y larga duración. Siendo así la proteína con mayor calidad que puedes entregarle a tu musculatura para un estupendo resuuado.

BENEFICIOS

  • Contiene un alto valor biológico lo que significa que la proporción de aminoácidos y proteínas son excelentes para la construcción del músculo y captación de proteínas en el cuerpo.
  • Los aminoácidos (esenciales y no esenciales) se encuentran dentro de las proteínas, su función es optimizar el proceso de desarrollo muscular, acelerándolo de manera sana y efectiva.

  • Tiene niveles más bajos de lactosa y grasa esto ayuda a mantener en orden la dieta de los atletas y aquellas personas que quieren perder peso.

COMPONENTES

Proteína concentrada por servida: 26 gramos
BCAAS: 5.5 g

Acido Glutámico: 4 g

PREPARACIÓN

Para aumentar la masa muscular:
Tomar 3 scoop (339), antes y después del ejercicio.