¿el agua que consumimos está contaminada?

¿El agua que consumimos está contaminada?

¿Cómo mantener a mi familia bien hidratada y saludable?

Aprende lo más importante de este tema en este artículo.

Si hay algo que tenemos en común los seres humanos es que todos bebemos agua. Es una necesidad básica, por eso en la mayoría de las zonas urbanizadas hemos desarrollado diferentes sistemas de redes, acueductos y mecanismos que nos permiten disfrutar del agua corriendo por nuestras manos con solo abrir el grifo. Pero, ¿El agua que llega hasta nuestro hogar es realmente segura para nuestro consumo?

En épocas de covid-19 nos enfrentamos a un cambio radical en los paradigmas sociales. El mundo se ha revolucionado y con él nuestra salud se ve cada día atacada por diferentes agentes externos que buscan generar algún tipo de enfermedad en nuestro organismo. Necesitamos más que nunca estar preparados y evitar que cualquier miembro de nuestra familia se enferme.

En Bolivia, además de los desechos cloacales y la basura que producimos en cada casa tenemos la agravante de los residuos de la industria petrolífera y la minería.

Según estudios publicados por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública e Inmunología y Microbiología Médica. Madrid, España, 30 de 42 muestras obtenidas en diferentes partes de nuestro territorio excedieron la cantidad permitida de concentraciones de metales pesados y compuestos petroquímicos.

El agua es en gran parte lo que nos mantiene con vida y sin ella no podríamos existir. Lo habrás escuchado, nuestro cuerpo está compuesto por alrededor de 70% de agua.

¿Por qué el agua que bebemos está contaminada?

¿Por qué el agua que bebemos está contaminada?La mala planeación de las grandes urbanizaciones, su crecimiento exponencial en las últimas décadas y el consumo excesivo de plásticos y sustancias inorgánicas (como detergentes químicos e incluso pesticidas) han rebalsado nuestros ríos, lagos y napas de una gran cantidad de contaminantes perjudiciales, no solo para nuestra salud, sino también para la de todo el planeta.

Si vives en zonas urbanizadas como La Paz, Santa Cruz, Cochabamba o Tarija, lo más probable es que diariamente estés consumiendo una gran cantidad de metales pesados y una gran variedad de sustancias nocivas para tu salud y la de tu familia. Solo por beber agua. Aunque suene increíble, entre estas sustancias podemos encontrar desde arsénico, aluminio o incluso restos de materia fecal.

¿Cómo mantener a mi familia sana y bien hidratada?

¿Cómo mantener a mi familia sana y bien hidratada?Como te debe pasar a ti, a nosotros y a gran parte de la población, queremos evitar que nuestros seres queridos se enfermen y en lo posible ayudarles a que siempre gocen de buena salud. Es por eso que queremos presentarte el purificador de sobremesa más eficiente del mercado:

HIDROLIT VITA by TEOMA

Purificador de agua vita hidrolit by TeomaEste purificador de agua está diseñado bajo los más altos estándares de calidad, permitiéndonos obtener en todo momento agua pura capaz de revitalizarnos con solo abrir el grifo.

Vita cuenta con dos sistemas de filtrado, un pre-filtro y un filtro interno. El pre-filtro retiene las partículas más grandes y evita que estas ingresen al filtro interno o núcleo. Este último completa la purificación del agua en 6 etapas diferentes. De esta manera a medida que al agua atraviesa cada etapa se limpia de todas las impurezas que pueda llegar a tener. En cuestión de segundos obtendremos agua de la más pura calidad, lista para beber. Pero esto no es todo.

Vita no solo purifica, sino también alcaliniza el agua

Luchar contra virus y bacterias Lo que más nos gusta de este purificador es que además de ser capaz de limpiar cada gota de agua que consumimos, gracias a la utilización de nanotecnologías logra aumentar su pH en un rango de 1 a 1,5 puntos más, dando como resultado agua alcalina.

Y por si no lo sabes, beber agua alcalina trae muchos beneficios para la salud.

Estos son solo algunos de los resultados que obtenemos al consumir agua alcalina. Agua llena de vida:

1. Mejora, potencia y aumenta nuestro sistema inmunológico

En tiempos difíciles nada más importante que mantener las defensas de nuestro cuerpo altas y nada más sencillo que beber agua alcalina para lograrlo.

2. Mejora la función cardiovascular

Al aumentar el pH del agua, naturalmente también aumentará el pH de nuestro cuerpo con lo cual nuestro sistema cardiovascular funcionará mucho mejor previniendo enfermedades o afecciones cardíacas.

3. Nuestro rendimiento físico se verá potenciado

Bebiendo agua con un pH más elevado podremos mantenernos mejor hidratados y por más tiempo, disminuyendo así la sensación de fatiga o cansancio que la mayoría sentimos durante el día. Por lo que mantenernos en forma y activos será mucho más fácil.

4. Facilita y mejora la digestión

El agua alcalina neutraliza los radicales libres de nuestra sangre. Con esto conseguiremos mejorar nuestra digestión y liberar fácilmente grandes cantidades de toxinas que han ido acumulándose en nuestro organismo.

5. Previene la acidificación del cuerpo

Mantener nuestro pH alcalino nos ayudará a prevenir la manifestación de muchas enfermedades o afecciones producidas por la ingesta de alimentos que acidifican nuestro sistema. Con agua alcalina será mucho más fácil evitar volver a sentir problemas como el reflujo ácido o incluso prevenir la aparición de enfermedades.

6. Previene el envejecimiento prematuro y protege nuestra piel

Gracias a sus propiedades antioxidantes podremos mantenernos más sanos y en forma por más tiempo reduciendo así la sequedad de nuestra piel y el envejecimiento prematuro.

¿Cómo obtener agua alcalina para que toda mi familia esté protegida?

Fácil. Para poder obtener de forma casera agua alcalina, debemos agregar al agua del grifo algún tipo de sal o álcalis, de esta manera conseguiremos elevar su pH en un determinado valor que podremos contabilizar con la ayuda de un medidor.

Uno de los elementos más utilizados es el bicarbonato de sodio. Con solo agregar ½ cucharadita a cada litro de agua de grifo estaremos aumentando su alcalinidad.

Este método NO se recomienda para un uso continuado, ya que aumenta la concentración de sodio en nuestro cuerpo y puede producir diferentes desequilibrios.

También hay quienes afirman que hervir agua puede ayudar a su alcalinización. Esto es falso, ya que es un proceso que solo eleva el pH a medida que esta aumenta su temperatura. Una vez el agua recupera la temperatura ambiente su pH volverá a estabilizarse.

Otro mito recurrente es que al preparar agua con limón y sal obtendremos una mezcla más alcalina. Esto es falso, ya que ambas partes producen efectos opuestos. Al ser el limón una fruta ácida produce la disminución del pH del agua. Por lo contrario la sal lo aumenta. Es decir que dependiendo de las concentraciones utilizadas de cada parte, obtendremos una bebida ácida o alcalina. Aunque esta mezcla puede resultar beneficiosa para nuestro organismo, no es recomendable su implementación como reemplazo del consumo habitual de agua pura.

Si de verdad queremos aprovechar los beneficios de beber agua alcalina todos los días, obteniéndola sin contraindicaciones y de manera sencilla, optar por un purificador como el Hidrolit Vita de la empresa TEOMA puede ser la mejor solución.

¿Qué diferencia a Vita de otros purificadores?

La empresa TEOMA, junto al laboratorio HIDROLIT han desarrollado un purificador pensando en la necesidad que todos tenemos de cuidar nuestra salud.

Gracias a este equipo podemos tener en nuestra cocina un producto que no solo busca apalear la crisis medioambiental que estamos atravesando, sino que además intenta que todos podamos acceder a él.
Te sorprenderá su reducido costo.

¿POR QUÉ DEBERÍA USAR ESTE PURIFICADOR Y NO OTRO?

Funcionamiento del núcleo interno Vita by teoma

Porque con VITA aumentaremos la oxigenación corporal, nos mantendremos hidratados por más tiempo y evitaremos variadas enfermedades, logrando así obtener un mayor bienestar físico.

Además es un producto 100% libre de BISFENOL (BPA Free), una sustancia química que se utiliza en la elaboración de ciertos plásticos y/o resinas, capaz de provocar una gran cantidad de enfermedades y alteraciones en nuestro cuerpo, como diabetes, obesidad, hipertensión, cáncer de próstata, cáncer de mama y una larga lista de enfermedades.

Por si esto fuera poco, cada vez que lo utilizamos VITA nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono disminuyendo el impacto medioambiental que estamos efectuando sobre el planeta. Cada vez que utilizamos VITA estamos eliminando el consumo de más de 20.000 botellas plásticas, por lo que reduciremos notablemente la contaminación que ocasionamos como individuos, aumentando la calidad del agua que consumimos, la de toda nuestra familia y la de futuras generaciones.

Certificaciones del producto Hidrolit Vita by Teoma

Vita se costea solo

Lo que inviertes en adquirir este purificador, lo ahorras en tu salud y la de toda tu familia.

Su sistema está compuesto de 2 filtros los cuales hacen de este purificador un equipo super eficiente y económico. El pre-filtro, se cambia cada 1 o 2 meses dependiendo de la suciedad del agua y nuestro consumo. Tiene un costo reducido y reemplazarlo es muy sencillo.

Luego de dos años de uso (o más de 20.000 litros de agua filtrada), tendremos que proceder a realizar el cambio del filtro interno. La buena noticia es que al ser desmontable, solo debemos desenroscar la tapa superior y reemplazar el núcleo de filtrado, sin necesidad de cambiar todo el equipo como sucede con otras marcas.

Gracias a esto el costo de recambio es tremendamente inferior al precio de otros purificadores que al cabo de cumplir su ciclo quedan obsoletos obligándonos nuevamente a adquirir otro equipo completo.

Vita revolucionó el mercado cuidando no solo nuestro bolsillo sino también el medio ambiente. Gracias a él, ya no tendremos que preocuparnos por la calidad de agua que consume nuestra familia.

Si quieres conocer más acerca de los beneficios que HIDROLIT VITA by TEOMA tiene para ofrecerte ponte en contacto con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas haciendo clic en el botón de aquí abajo

Conclusión

Hidrolit Vita by Teoma es el mejor producto que puedes encontrar para poder tomar agua alcalina en casa, y actualmente está disponible para Perú y Bolivia.

Si quieres tener más información del producto y videos, haz clic aquí

Agua alcalina conoce sus 5 beneficios principales para tu salud
Agua alcalina 5 beneficios

El agua alcalina se diferencia notablemente del agua del grifo, su principal diferencia es que la alcalina tiene un nivel Leer más

Los grandes beneficios de los productos nutracéuticos

La naturaleza es sabia y nuestras abuelas lo saben, ellas siempre han tenido la fórmula para llevar una vida sana Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *