Los grandes beneficios de los productos nutracéuticos

La naturaleza es sabia y nuestras abuelas lo saben, ellas siempre han tenido la fórmula para llevar una vida sana por medio del uso de remedios naturales, hechos de hierbas ancestrales presentes en nuestra región andina y que sirven para aliviar múltiples malestares y enfermedades, tales como el maíz morado, el aloe vera, la moringa, la maca, entre muchas otras. Con el avance de la investigación científica podemos sacar mucho más provecho de estas hierbas obteniendo  beneficios de lo mejor de ellas y poniéndolo en los productos nutracéuticos, que nos dan lo mejor de la naturaleza para lograr una vida sana y un bienestar optimo.

Energía al 100%

Uno de los principales beneficios de los productos nutracéuticos, es que aportan energía al organismo. Algunos de estos, están hechos a base de Maca, el extracto de esta, ayuda aumentar la fuerza y la resistencia a los deportistas, también puede aumentar la concentración y la agilidad mental a los estudiantes, elimina toxinas generando más vitalidad y genera la cicatrización de heridas, mejorando la apariencia de la piel. Como podemos ver plantas como la Maca y los productos nutracéuticos a base de esta generan grandes beneficios a nuestro organismo.

Mejor calidad de vida

aloevera

Las plantas que poseen propiedades antioxidantes nos brindan grandes beneficios que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, es así como los productos nutracéuticos hechos a base de Aloe Vera, Amalaki, Moringa, Graviola, Arándanos, Uva, Lima, entre muchas tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y que ayudan a eliminar el exceso de radicales libres, logrando así que el sistema inmunológico se fortalezca y logremos alcanzar una mejor calidad de vida. 

Saludable por dentro y por fuera

beneficios de la moringa

Los malos hábitos alimenticios, han ocasionado que en el mundo y en gran proporción en Latinoamérica, se disparen las altas tasas de obesidad, generando problemas de salud muy graves como alta tensión arterial, problemas de colesterol, llegando a ocasionar múltiples enfermedades del corazón, y alto riesgo de sufrir infartos y accidentes cerebro vasculares. Propiedades milenarias de plantas como La Moringa traen grandes beneficios para reducir estas altas tasas de obesidad, los productos nutracéuticos hechos a base de esta, se caracterizan por ayudar a que la grasa acumulada se trasforme en energía, logrando bajar de peso, de igual manera, también provoca una disminución del apetito, logrando controlar la ansiedad y comer más sano. Otro de los beneficios de La Moringa es favorecer la eliminación de la celulitis, logrando quemar la grasa localizada. Así, a través de productos nutracéuticos hechos a base de Moringa, lograremos ser saludables por dentro y vernos bien por fuera.

Fortalecimiento del sistema respiratorio

miel de abeja

El problema de la contaminación ambiental, ha hecho que en la actualidad se dispersen los gérmenes y los virus, generando problemas graves del aparato respiratorio, siendo los niños y los ancianos los más susceptibles a estos. Algunos productos nutracéuticos hechos a base de propóleo y miel de abejas, proporcionan muchos beneficios para el manejo de esta gran cantidad de problemas respiratorios que se presentan en la actualidad. La miel de abejas también es un alimento muy valioso por su alto valor energético y por su delicioso sabor se hace ideal para ser tomado por los niños.

Tranquilidad para la mujer

La llegada de la menopausia en la mujer, no solo implica sensación de calores y cambios de humor, también trae una serie de síntomas causados por los desordenes hormonales que ocasiona en las mujeres el inicio de este periodo, como la osteoporosis, problema muy serio que cada vez más preocupa a las mujeres, que en muchos casos se da por la deficiencia de estrógenos. Los productos nutracéuticos hechos a base de Aguaje, son perfectos para aliviar estos síntomas, pues estudios han mostrado que posee componentes similares a las hormonas femeninas llamados fitoestrógenos, atribuyéndosele a estos también grandes beneficios a la mujer, haciendo ver sanas y hermosas a las mujeres que lo consumen regularmente.

Una vejez más saludable

Alimentacion vejez saludable

Los productos nutracéuticos hechos a base de maíz morado, caigua y romero, son los que traen más beneficios para una vejez saludable. El maíz morado, rico en antioxidantes y antocianinas es muy bueno para la circulación ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares en la vejez. La caigua es muy buena para el manejo de las varices pues ayuda a la buena circulación de la sangre evitando acumulaciones de esta, que es lo que forma las varices, y también actúa en la prevención de la arterioesclerosis. Por último el romero, y los productos nutracéuticos a base de este tienen el poder de ayudar a desinflamar las varices.

En conclusión podemos decir que el uso de productos nutracéuticos trae grandes beneficios, debido a que son hechos con productos presentes en la naturaleza, hierbas que han usado por siglos nuestros antepasados ahora puestas al alcance de nuestras manos con toda la tecnología del mundo moderno, para que podamos llevar una vida feliz y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿En que podemos Ayudarte?