Preguntas frecuentes para ser socio afiliado

Antes de enviarnos un mensaje por favor lee atentamente todas las siguientes preguntas que nos hacen habitualmente los interesados en ser parte de nuestro equipo y empezar su negocio, también te recomendamos altamente leer nuestros Términos y condiciones Generales o nuestros Términos y condiciones para socios afiliados

1.- ¿Esto es Piramidal?

No, una pirámide es un sistema Ponzi en el cual nunca la persona de abajo puede ganar más que el de arriba (Se gana por integrar nueva gente)
En cambio una red de mercadeo que es la de nuestro negocio, simplemente gana el que mas trabaja (Se gana por recomendar el negocio)

2.- ¿Es legal?

Contamos con todos los permisos desde Funda empresa, Senasag, Registro sanitario, Nit  y otros todo esto por parte de Teoma Corp para más información por favor leer los Términos y Condiciones generales

3.- ¿Cómo te pagan?

Te pagan en efectivo a tu cuenta personal respectiva de tu ciudad o país

4.- ¿No se vender que hago?

¿Te gustaría aprender?… si tu respuesta es si te enseñamos el arte de vender con neuroventas y ventas directas ademas si entras a travez de uno de nuestros socios afiliados, nosotros contamos con toda una plataforma de marketing lista para usar, tendrás derecho a los siguiente:

Plataforma para afiliados donde podrás promover y hacer ventas usando todo el poder de nuestro sitio web para tu beneficio, este sistema es solo de acceso a nuestro socios afiliados de Equipo Imparable.

Membresía de Formación y capacitación Online “Equipo Imparable Academy” donde recibes formación online en videos y documentos las 24 horas del día desde la comodidad de tu hogar, en cualquier tipo de dispositivo, tablet o computadora sólo acceso a nuestros socios afiliados de Equipo Imparable.

Si tu respuesta es no, no te preocupes porque la venta es una de las 16 formas de generar ingresos contamos con 15 formas adicionales donde puedes generar unos ingresos muy interesantes, para que te expliquemos las 16 formas de negocios haz una cita con un asesor de negocios en nuestras oficinas haciendo clic en el bóton verde

Hacer mi cita
5.- ¿Tengo que comprar siempre recurrentemente uno de los tres paquetes de activación que son Pack Consumer, Pack Gana Más o Master Pack?

No, tu activación personal puedes ser solo el producto que tu consumas y que más te guste, no vuelves a comprar un paquete a menos que tu necesites para venderlos a tus clientes recurrentes o quieras comprarlo por tu propio deseo.

6 .-¿Puedo ganar dinero de una forma y mas al mismo tiempo o solo de una?

Tu puedes generar ingresos de todas las 16 formas al mismo tiempo si lo deseas, no solo de una o dos puedes ganar de todas las formas al mismo tiempo.

7.-¿No tengo tiempo para dedicarle que puedo hacer?

Este es un negocio y como en todo negocio independiente necesitas dedicarle tiempo y esfuerzo si quieres resultados grandes, te pedimos mínimamente 2 horas para construir y hacer crecer tu negocio (Tener dos horas productivas de trabajo y aprendizaje) pero si le dedicas poco tiempo tus resultados son congruentes a eso, si le dedicas mas tiempo tus resultados serán grandes, simple lógica de trabajo.

8.- Yo no se como hacer este negocio ¿Qué hago?

Nosotros somos todo un equipo de empresarios independientes teniendo éxito y resultados dispuestos a ayudarte, por supuesto guiarte, incluso contamos con un excelente sistema educativo, una plataforma de formación, couchs personales y un sistema de soporte para tu crecimiento en corto tiempo. Para ver una presentación del negocio completa haz clic en una de los siguientes Botones:

Hidden Content
9.-No conozco mucha gente…

No te preocupes este no es un negocio de meter o ingresar personas como locos, esta es una familia donde tendrás a muchos amigos y un equipo de trabajo ayudándote y preocupada por ti, en la plataforma de Equipo Imparable Academy contamos con cursos donde te mostramos como llegar a mas personas usando el mundo digital pero también te ofrecemos los seminarios presenciales donde te mostramos estrategias de Teoma Corp para llegar a más gente.

10.-No cuento con el efectivo ni la inversión pero me interesa

¡Si tienes el corazón y las ganas para este negocio pero no el dinero para la inversión! contactate con nosotros para que podamos ayudarte y hacerte un plan de negocio exclusivo para tu caso. Nosotros pensamos en ti y podemos apoyarte. Para hacer la cita con un asesor de negocios haz clic en el siguiente botón:

¡Hacer cita de negocios!
11.- ¿Si en negocio no me gusta puedo salirme en cualquier momento?

Si eres totalmente libre de dejar nuestro equipo y el negocio sin ningún tipo de explicaciones en el momento que desees

¡Hacer cita de negocios!

Preguntas frecuentes para consumidores de productos

1.- ¿Los productos tienen efecto rebote?

Los productos que vendemos en la web no pretenden sustituir medicamentos o sustituir un médico. Los productos que ofrecemos son nutracéuticos y deben considerarse como un complemento alimenticio. Especialmente no ofrecemos garantías de resultados, porque nuestros productos no están certificados para curar enfermedades. Son productos elaborados con ingredientes naturales andinos , de la región andina de Perú para mas información leer los Términos y condiciones General la sección 3.2. del documento