teoma oportunidad de negocio

Porque Teoma es la mejor oportunidad para empezar un negocio multinivel en latinoamérica

 

El mercado latinoamericano de productos nutracéuticos y cosmoceuticos ha ido en expansión en los últimos años. Es por eso que pertenecer a una compañía que está a la vanguardia en innovación y tecnología para estos productos es la mejor idea, si quieres iniciar un negocio de mercadeo en red o multinivel. TEOMA en la última década, ha sido la compañía que ha tenido el crecimiento más rápido, dentro de las empresas multinivel que han aparecido en el mercado últimamente. Esto se debe a que TEOMA cuenta con tres pilares básicos para que una red de mercadeo funcione, que son: Productos realizados con amplia investigación tanto en mercados como en avances tecnológicos para que sean comercializables con mayor facilidad y garantía de satisfacción al cliente, el mejor plan de compensación actual en el mercado para los empresarios TEOMA con 16 formas de obtener ingresos y alcanzar un rápido crecimiento de red en poco tiempo y la mejor escuela de negocios en la actualidad, con la universidad TEOMA, garantizando un amplio crecimiento en desarrollo personal, generación de ingresos y un plan de liderazgo del más alto nivel. Por estas tres razones se puede decir que TEOMA es la mejor oportunidad para iniciar un negocio multinivel en Latinoamérica.

Productos

Presentación Productos teoma

Los productos de TEOMA, provienen de la biodiversidad nativa, lo que los hace de aun mayor interés comercial para la población en Latinoamérica. Los productos TEOMA son inspirados en la naturaleza y basados en la ciencia, por lo que sus componentes bioactivos, logran un altísima calidad tanto en sus productos nutracéuticos como cosmoceuticos, alcanzando la máxima capacidad biológica. El principio básico de TEOMA es la investigación pionera, hallando los mejores nutrientes de origen vegetal provenientes de más de 30 frutos, vegetales y hierbas milenarias propias de la región andina, lo que hace que sean productos óptimos para el consumo de países en Latinoamérica, pues son plantas provenientes de nuestras raíces nativas. La innovación nunca se detiene, por lo que en TEOMA se cuenta con el mejor departamento de investigación y desarrollo, contando con científicos que trabajan en campos tan diversos como la salud, nutrición y genética, buscando las más avanzadas tecnologías y procesos para optimizar la llegada a su máxima capacidad bilógica, contando con laboratorios y pantas de producción propios en Perú y Ecuador.

Plan de compensación

plan de compensación

En el plan de compensación de TEOMA, basado en el sistema multinivel, hay 16 formas de ganar dinero. En TEOMA lo llamamos plan CREACCIÓN, basado en un sistema de puntos personales, que son el resultado de la comercialización del empresario y puntos grupales, que son los obtenidos por todos los socios TEOMA afiliados a su red de mercadeo. A medida que se obtiene el ingreso de más socios a su red, el empresario va aumentando de rango y categoría. Alcanzando por comercialización suya u de su red cada una de estas 16 formas de generar ingresos de acuerdo al crecimiento de su multinivel. El porcentaje por distribución directa es el más alto en el sistema de las redes de mercadeo o multinivel, siendo de un 45%. De acuerdo al rango  categoría se dan bonos en efectivo, o en los rangos más altos se puede ganar hasta un auto, considerándose TEOMA la mejor oportunidad para iniciar un negocio multinivel.

Escuela de liderazgo

teoma equipo de trabajo

La base principal de una red de mercadeo o multinivel, es su capacidad de enseñarles a las personas a hacer negocios, es así que la universidad TEOMA, es la escuela encargada del desarrollo de los grandes líderes del negocio multinivel TEOMA en Latinoamérica. En el mercadeo en redes las reuniones generan dinero y TEOMA no es la excepción, los eventos de liderazgo son el mejor gancho para dar a conocer la oportunidad de negocios TEOMA, a través de las cuales los líderes se reúnen para contar sus experiencias y sus logros, animando a nuevos empresarios a emprender su camino en el negocio multinivel. No solo se trata de comercializar y aprender de los productos, que es algo muy valioso, se trata de enseñar cómo ser un líder, un empresario que ayudara a su equipo a generar ingresos y así mismo lograra alcanzar las categorías y los rangos con bonos de liderazgo del empresario TEOMA.

Finalmente podemos decir que en la actualidad TEOMA es el sistema de mercadeo en redes multinivel, mejor posicionado en Latinoamérica y la mejor oportunidad de iniciar un negocio que te provea de excelentes productos, un buen plan de compensación y una universidad de negocios, capaz de desarrollar el liderazgo que hay en ti para alcanzar el éxito y lograr tus sueños.

7 Consejos para triunfar en Network Marketing – Redes de mercadeo
7 CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN EL MARKETING MULTINIVEL 2019

Adentrarse en el mundo del Network Marketing - Redes de mercadeo - Marketing Multinivel, es algo emocionante. Aprendes a ser Leer más

2 comentarios de “Porque Teoma es la mejor oportunidad para empezar un negocio multinivel en latinoamérica

  1. Marco Antonio Granados Mercado dice:

    Buenos días, si quisiera iniciar un negocio con este producto al por mayor poniendo un local que debo tener para que la empresa me dé los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona la moneda de tu país
PENSol