Conocenos

Fundamos Teoma con un equipo altamente calificado, con experiencia, dinámico, creativo e innovador. Enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo con los mejores productos nutricionales y una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable para lograr tu éxito.

 TEOMA, se viene convirtiendo en la mejor opción de redes de mercadeo del mundo, generando actualmente un crecimiento explosivo a nivel nacional e internacional, logrando en corto plazo, el crecimiento y expansión internacional.

 En este momento, mientras lees estas líneas, has tomado la mejor decisión de tu vida y te felicitamos por ello. Tu futuro cambiará a partir de hoy. Lograrás libertad de tiempo, libertad financiera y una vida plena.

 ¡Te agradecemos la confianza brindada y bienvenido al éxito!

Empresa del Año

En el año 2013, Teoma fue premiada como la “EMPRESA PERUANA DEL AÑO” en el rubro red de mercadeo. Fundada en el 2012, hemos logrado en menos de dos años ser una empresa de red de mercadeo que ofrece el negocio más competitivo, con productos nutracéuticos y cosmecéuticos.

“…Buscamos desde el principio ser una empresa más competitiva teniendo como base la filosofía Kaizen; contamos con un plan de ganancias altamente atractivo y un amplio portafolio de productos de alta calidad, un laboratorio propio, un plan de liderazgo de primer nivel, desarrollo personal y profesional con la Universidad Teoma; todo lo que estamos logrando en tan poco tiempo es gracias a nuestros empresarios, a nuestro equipo corporativo. Somos una oportunidad del Perú para el mundo, somos una familia…”

David Novoa – Ceo Fundador

“Mejorar la calidad de vida de las personas brindándoles una herramienta viable y simple que les permita contar con los recursos económicos y necesarios para ser totalmente dueños de su tiempo, poder gozarlo en salud integral y en el proceso, hacer de sus sueños, anhelos y metas realidades concretas que puedan disfrutar”.

“Somos la Empresa Líder en productos Andinos, enfocados en Generar Abundancia en Millones de Familias en el Mundo”.

Nuestra historia

Fundamos Teoma con un equipo altamente calificado, con experiencia, dinámico, creativo e innovador. Enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo con los mejores productos nutricionales y una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable para lograr tu éxito.

TEOMA, se viene convirtiendo en la mejor opción de redes de mercadeo del mundo, generando actualmente un crecimiento explosivo a nivel nacional e internacional, logrando en corto plazo, el crecimiento y expansión internacional.

Podemos decir que lo que se genera en esta hermosa industria es algo inexplicable. ¡Una pasión! El generar equipos, el compartir testimonios de salud, económicos, de superación personal, el ver sueños convertirse en realidad, o luchar por ellos en equipos y verlos realizarse, son cosas espectaculares que no se ven en otras industrias más que en el Mercadeo en Red.

En este momento, mientras lees estas líneas, has tomado la mejor decisión de tu vida y te felicitamos por ello. Tu futuro cambiará a partir de hoy. Lograrás libertad de tiempo, libertad financiera y una vida plena.

¡Te agradecemos la confianza brindada y bienvenido al éxito!

EJECUTIVOS

Teoma fue fundada por un equipo dinámico, con experiencia e innovador, con el claro enfoque y compromiso de ayudar a cambiar vidas alrededor del mundo con los mejores productos nutricionales y una única oportunidad de negocios que goza de ser el mejor plan de pagos del mercado. Teoma está desarrollando mercados a nivel nacional e internacionales de manera estratégica, a una escala medida para asegurar el éxito a largo plazo y la estabilidad financiera. Se está convirtiendo en una de las empresas de redes de mayor crecimiento en la industria.

Felipe Novoa
Presidente Fundador

Enfocado en dirigir todos los caminos de su vida hacia la felicidad plena. Optimista y positivo al momento de orientar todas las situaciones cotidianas. La familia es todo para él; hijo, nieto, esposo y padre amoroso. Pregona con el ejemplo cuando es oportunidad de demostrar que el trabajo se hace con pasión, perseverancia y en equipo. Líder por naturaleza, siempre realza las virtudes de sus colaboradores y apoya a lograr los objetivos en equipo. Una persona alegre, directa, siempre disponible para quién lo necesite, su mayor felicidad es ver el crecimiento de su gente.

David Novoa
CEO Fundador

Emprendedor con habilidades en ámbitos multidisciplinarios, enfocado en innovación constante, con mucha sensibilidad y compromiso con el país. Caracterizado por siempre promover nuestra filosofía de trabajo en equipo, dispuesto a la colaboración y empoderamiento de las personas. Es extrovertido, sincero y muy considerado. Adora a su familia y siempre encuentra tiempo para compartirlo con ellos a pesar de todas las actividades que realiza. Fiel a su compromiso demuestra día a día hacia dónde apuntamos como corporación.

CIENCIA

En Teoma hemos logrado la sinergia entre la biodiversidad nativa, su sabiduría milenaria y sus componentes bioactivos, logrando así productos e ingredientes nutracéuticos y cosmocéuticos de altísima calidad que te ayudarán a alcanzar tu máxima capacidad biológica.
Los productos Teoma son elaborados con más de 30 frutos, vegetales y hierbas milenarias; además de proteínas, vitaminas, minerales y los mejores antioxidantes del Perú y del mundo. Contamos con un Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) liderado por los mejores especialistas en salud, investigación, desarrollo e innovación; así como tres laboratorios y plantas de producción propios, dos en Perú y próximamente uno en Ecuador.
Nuestro Departamento de I+D está constantemente estudiando nuevos principios activos, plantas, frutas y vegetales para llevarles la mejor calidad nutracéutica y cosmocéutica. Asegurando que todos los productos Teoma cuenten con un riguroso respaldo científico, las dosis adecuadas, la máxima calidad y estándares, y las mejores formulaciones para asegurar que llegue a su máxima capacidad biológica.

Oportunidad laboral

Teoma Corp es una empresa dinámica,enfocada en la salud y bienestar de las personas, generando abundancia en millones de familias en el mundo.

Así como nos comprometemos con nuestros empresarios, también estamos comprometidos con nuestros colaboradores.

Capacitándolos y logrando que saquen su máximo potencial en cada área. Más que trabajar en una empresa de mercadeo es pertenecer a la FAMILIA TEOMA.

Todas las oportunidades que tenemos para nuestros colaboradores son nacionales como internacionales.

Si quieres ser parte de nuestra familia, puedes enviarnos tu currículo al correo:

ta[email protected]

Primera en innovación

1era en Innovación

Teoma es una empresa que reconoce el mundo en el que vivimos. Un mundo en constante cambio, un mundo en el que la sostenibilidad de una empresa depende de la innovación continua. Por tal motivo; en Teoma nos preocupamos por ser los primeros en innovación; es así que vivimos en constante investigación, mejorando día a día nuestros productos y nuestra tecnología, en concordancia con ello, actualmente contamos con casi 100 productos en nuestras 4 fases!!

¿Por qué Marketing Multinivel?

¿Por qué Marketing Multinivel?
Porque es un negocio dónde no sólo se retribuye por las ventas que los empresarios generen sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su equipo.

Y no sólo ello, sino que también nos enfocamos en la transformación de las personas con un propósito: mejorar su salud a través de una nutrición balanceada acompañada de una oportunidad de negocio accesible para todos.

Es una oportunidad de superación y crecimiento personal tanto en salud, con los mejores productos del Perú y el mundo, dinero, con el mejor plan de ganancias del mercado y superación personal.

¿Pór que TEOMA?

TEOMA es una de las pocas empresas de Redes de Mercadeo peruana que cuenta con laboratorio propio. Este laboratorio posee una vasta experiencia desarrollando productos nutricionales para las mejores empresas del mercado peruano y extranjero, habiendo exportado a prácticamente todos los continentes del mundo. Esto muestra una idea de la expertise y trayectoria del laboratorio en cuanto a la investigación y desarrollo de los mejores nutricionales del mercado. Actualmente nuestro laboratorio cuenta con las mejores tecnologías del mercado, con científicos de amplia trayectoria, investigadores, nutricionistas y biólogos; todos trabajando a diario en potenciar y llevar siempre al siguiente nivel su oferta de productos. Convencidos de las bondades y potencial tanto de la oportunidad de negocio como de nuestros productos, es que más y más personas se unen cada día a la familia TEOMA. Mientras, la Empresa prepara todo para el proceso correcto de apertura de nuevos mercados que la consoliden como líder global de la industria.

tres pilares del exito de las redes de mercadeo
¡Ver Plan De Ganacias!