Términos y Condiciones Generales

Al utilizar el sitio de Internet https://www.teomaequipoimparable.com  (en adelante, el “Sitio”), usted acepta sin restricciones, reservas ni modificaciones los términos y condiciones de uso del Sitio (en adelante, los “Términos y Condiciones Generales”). 

El Sitio pertenece a don Eduardo Gutiérrez Sáenz, en adelante “el prestador”.  Así mismo, le informamos de que tiene toda la información legal y fiscal pertinente  sobre la web y el prestador disponible en nuestro Aviso Legal.

Al usar el Sitio, usted declara ser mayor de edad según las leyes de Bolivia y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el Sitio para un propósito lícito. Por favor, tenga en cuenta que los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y actualizados por el prestador sin notificación previa al usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica.

OBJETO

Los Términos y Condiciones Generales regulan los derechos y obligaciones del prestador y de los usuarios en relación el acceso, navegación y utilización de la presente web sin perjuicio de que el prestador se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, su contenido, siendo vigentes las que se encuentren publicadas en el momento de navegación.

Mediante la navegación, visualización y uso de esta web se adquiere la condición de usuario, y por tanto implica la aceptación expresa de todas las cláusulas que indicamos en el presente documento, así como el resto de advertencias o cláusulas específicas que se establezcan en las diferentes secciones para la contratación, uso de servicios, productos, inscripciones, o secciones de la Página.

Por lo que en caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente documento, deberás abstenerte de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a tu disposición en el sitio, procediendo a abandonar la misma.

El prestador podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Todo esto se detalla más adelante.

ACCESO AL SITIO WEB

Como usuario de nuestra web se obliga a no utilizar la Página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.

El prestador actúa exclusivamente como responsable de la Página en su condición de prestador de un servicio de información y contenidos, bien sobre sus propios productos y servicios, o bien sobre productos y  servicios de terceros con los que ha suscrito acuerdos, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contra de las presentes condiciones, los usuarios pudieran enviar o publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

El prestador podrá interrumpir el servicio de la Página que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de la Página o de cualquiera de los servicios que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a lo expresado en el presente acuerdo.

El contenido de los productos y servicios ofrecidos y su uso quedan limitados a usuarios mayores de 18 años. El prestador recuerda a los usuarios mayores de edad, que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son no apropiados para la edad de estos últimos. En caso de que tenga lugar el acceso y registro por parte de un menor, se presumirá que dicho acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, El prestador se reserva el derecho a realizar cuantas verificaciones y comprobaciones considere oportunas a este respecto.

El prestador  informa de que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres o tutores, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de Internet a los que los menores pueden tener acceso y cuáles no.

En ningún caso el prestador se responsabilizará de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de éstos será el único responsable de que la información facilitada a el prestador resulte adecuada, exacta, actualizada y precisa o, en caso contrario, de las posibles consecuencias que pudieran derivarse de la falta de calidad y veracidad de los datos.

Además, el uso del sitio web queda condicionado por las siguientes

Cláusulas

1. Servicio

a) Naturaleza. El Sitio está destinado al uso comercial del Equipo Imparable, que se dedica al márketing multinivel. No se autoriza ningún uso comercial del sitio ajeno a las actividades del equipo.  Las funcionalidades con las que cuenta el sitio son, entre otras:

  • Información general
  • Tienda online para socios afiliados
  • Plataforma de Formación Online

El uso de algunas de estas funcionalidades, aparte de por el presente documento, está condicionado por los Términos y Condiciones para Socios Afiliados.

b) Funcionamiento. El Sitio funciona “TAL CUAL  ES”, “CON TODAS SUS FALLAS” y según su “DISPONIBILIDAD” por lo que el prestador no otorga garantía de ningún tipo y usted debe utilizar el Sitio bajo su propio riesgo.

c) Suspensión y Terminación.  El prestador podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del Sitio; por lo que no será responsable frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier daño o perjuicio que tal suspensión o terminación pueda acarrearle.

d) Limitaciones. El prestador es libre de limitar el acceso al Sitio sin necesidad de justificación ni notificación previa.

 2. Política de Privacidad

Cualquier comunicación enviada a este Sitio o al correo electrónico del prestador, así como los datos personales que proporcione en línea está gobernada por las “Políticas de Privacidad“.

 3. Información Disponible

El Sitio es proporcionado como un servicio para sus visitantes. En base a ello, el prestador pone en su conocimiento ciertas condiciones y pautas referidas a la información disponible en el Sitio, las cuales se describen a continuación:

3.1. El prestador no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información disponible en el Sitio incluyendo la que fuera proporcionada por él mismo. De haber algún error en esta información, el prestador queda eximido de toda responsabilidad legal.

3.2. La información contenida en este Sitio no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. El prestador reconoce que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Recomendamos que usted recurra al consejo de un profesional de la salud ante cualquier duda sobre alguna condición o tratamiento médico.

Los productos que vendemos en la web no pretenden sustituir medicamentos o sustituir un médico. Los productos que ofrecemos son nutracéuticos y deben considerarse como un complemento alimenticio. Especialmente no ofrecemos garantías de resultados, porque nuestros productos no están certificados para curar enfermedades. Se trata simplemente de productos elaborados con ingredientes naturales andinos , de la región andina de Perú.

Además, se exime de toda responsabilidad al propietario del sitio web de la carencia de resultados o daños adversos a la salud del usuario. Es imposible saber si el daño es debido a un mal uso, patologías presentes en el usuario (como alergias a algún ingrediente) u otros motivos.  El prestador del sitio web es un empresario independiente que tiene un contrato de distribución con Teoma Life S.A.C. siendo ésta la responsable de la fabricación de los productos y su respectiva validación sanitaria y de seguridad alimenticia.  Vea el aviso legal para más información.

3.3. El prestador no se hace responsable en forma alguna del contenido y uso de la información obrante en el Sitio, o sobre decisiones o acciones tomadas en base al contenido de dicha información. Todo uso y/o aplicación de la información contenida en este Sitio será de exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información.

3.4. El prestador realizará todos los esfuerzos razonables para incluir información actualizada en el Sitio, pero no asume ningún compromiso, obligación o garantía en cuanto a la exactitud o cuán completa es la información proporcionada.

3.5. El prestador se reserva el derecho a suprimir, modificar o complementar el contenido del Sitio en cualquier momento, por cualquier motivo y sin notificación previa.

 4. Prácticas sobre la utilización del Sitio

4.1 Usted reconoce que el prestador tiene la potestad exclusiva de establecer los límites y condiciones para la utilización del Sitio.

4.2. Usted reconoce al propietario plena y absoluta discreción para pre-seleccionar, rechazar, remover y/o modificar cualquier contenido del Sitio.

 5. Responsabilidad del Usuario por usos y contenido

5.1. Tanto el acceso, el uso del Sitio, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de su exclusiva responsabilidad. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos, informes y/o comentarios accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de cada usuario del Sitio, siendo éste enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.

5.2. Se considera terminantemente prohibido el uso del Sitio con fines ilegales, no autorizados o prohibidos, conforme la legislación vigente, o que ofendan de cualquier modo y forma la moral y las buenas costumbres.

 6. Limitaciones de responsabilidad por parte de El prestador

6.1. El Usuario reconoce que El prestador no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daño, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso del Sitio o sus contenidos realizado por usted o terceros.

6.2. Bajo ninguna circunstancia El prestador será responsable por cualquier contenido del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido.

6.3. Usted acepta expresamente que El prestador no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en el Sitio.

6.4. Usted acepta expresamente que El prestador no será responsable por el acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en el Sitio, ni de sus consecuencias y/o daños.

 7. Links a sitios de Terceros

Nuestra página, además de los enlaces sobre productos, puede incluir enlaces o links a sitios de terceros. Le informamos que las páginas pertenecientes a estos terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles por parte del prestador, por lo que el prestador no podrá ser considerado responsable de los contenidos de estos sitios web, ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal u otros que pudieran derivarse.

El prestador recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso, política de privacidad, avisos legales y/o similares de estos sitios.

En caso de estar interesado en activar un enlace a alguna de las páginas del prestador deberá comunicarlo, obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace. El prestador se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su sitio web. 

8. Contenidos proporcionados por usuarios

8.1. Toda la información o archivos, incluyendo a modo meramente enunciativo, cualquier idea, inventos, obra, concepto, técnicas, tecnología, desarrollo, producto, etc., que usted proporcione de cualquier forma o medio a El prestador se considerará que contiene una licencia irrevocable a favor de El prestador para su reproducción, distribución, ejecución, comunicación, representación, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de propiedad intelectual o industrial, o instituto aplicable, tenga previsto legalmente.

8.2. Asimismo, usted acepta y reconoce que la autorización o licencia se concede a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a la obtención de cualquier pretensión remuneratoria.

8.3. Usted será responsable de la legalidad, veracidad y exactitud del contenido proporcionado a El prestador a través del Sitio o de comunicaciones cursadas a El prestador.

8.4. Usted se obliga a mantener indemne a El prestador, sus colaboradores  y empleados en caso de que la utilización de la información, archivos o demás contenidos provistos infrinjan los derechos de terceros, cualquiera fuese su naturaleza.

8.5. Siguiendo lo enunciado anteriormente, Usted reconoce a El prestador el derecho a modificar, alterar o editar cualquier información o archivo que haya proporcionado en el Sitio, sin que se pueda entender que en absoluto existe algún tipo de lesión a sus derechos, incluyendo a modo meramente ejemplificativo, los derechos morales del autor de una obra.

 9. Derechos de Propiedad del prestador

9.1. Toda la información, contenido, materiales, obras, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, logotipos, archivos y/o datos implícitos contenidos o referidos en el Sitio (en adelante, los “Contenidos”) son propiedad de El prestador o se encuentran bajo licencia exclusiva para su uso por parte El prestador y están, a su vez, protegidos por las leyes nacionales, extranjeras y tratados internacionales referidos a la propiedad intelectual e industrial. Esto es sin perjuicio de las excepciones sobre materiales comerciales de terceros recogidas en el Aviso Legal.

9.2. Tales Contenidos no podrán de ninguna manera ser distribuidos, exhibidos, transmitidos, comunicados, reproducidos, emitidos, representados, ejecutados, almacenados, comercializados, adaptados, modificados, explotados o utilizados de cualquier forma, para propósito diferente al del objetivo informativo de éste Sitio.

9.3. Las marcas, denominaciones sociales, nombres comerciales, nombres de dominio y los productos presentados en este Sitio están protegidos en Bolivia e internacionalmente. Ningún uso de cualquiera de ellos puede hacerse lícitamente sin la autorización previa por escrito de El prestador.

9.4. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

 10. Indemnidad

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a El prestador, sus subsidiarias, controlantes, empresas vinculadas de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el Sitio.

 11. Tienda online

Dentro de los servicios provistos por el Sitio, se encuentra una tienda online.  Nosotros ofrecemos una tienda con más de 60 productos de la empresa Teoma Life S.A.C, de la que el prestador es distribuidor como empresario independiente. Los productos de nuestro stock están autorizados en Bolivia. Existen algunas consideraciones a tener en cuenta de cara a los usuarios, que deben tenerse en cuenta:

  1. Tal y como se mencionó anteriormente en estos términos y condiciones, los productos de nuestra tienda NO SON MEDICAMENTOS. Se trata de complementos alimenticios elaborados con productos andinos fabricados por la empresa peruana Teoma Life S.A.C
  2. Los productos NO DEBEN USARSE PARA TRATAR ENFERMEDADES. Dicho esto, el prestador no se hace responsable de cualquier mal uso o consecuencia de la ingesta de los productos. Si tiene alguna duda CONSULTE CON UN MÉDICO, especialmente en caso de patologías previas existentes, alergias e intolerancias a cualquier componente.
  3. Al hacer uso de nuestra tienda virtual, usted está haciendo UNA RESERVA. Recibirá una llamada de confirmación para efectuarle la entrega. El pago de los productos se realiza en el momento en que recibe el producto, por lo que el Sitio no cuenta con pasarelas de pago.
  4. Sólo ofrecemos envíos a Bolivia, siendo automáticamente cancelado cualquier pedido fuera del territorio nacional. Esto se debe a que los productos de nuestro stock están autorizados para su comercialización en Bolivia, y no podemos hacernos responsables de las condiciones legales de otros países para la libre distribución de estos productos.
  5. Al realizar un pedido, usted está aceptando tácitamente estos términos y condiciones.
  6. En nuestra plataforma de ventas de productos regalamos puntos a las personas por cada compra. Tras su primera compra, se le añadirán unos puntos a su cuenta de usuario.  Debe tener en cuenta que:
  • Los puntos varían según cada producto entre los que más de 60 que tenemos en stock.  Cada producto tiene asignada una cantidad de puntos determinada de antemano.
  • Los puntos acumulados podrán verse en todo momento en el perfil del usuario.
  • Se pueden canjear los puntos acumulados por productos en sus próximas compras.
  • En ningún caso existirán concursos para ganar puntos, sin embargo la tienda puede tener promociones como descuentos, liquidaciones de productos o campañas especiales.
  • Los datos facilitados para el registro como cliente están condicionados por nuestras políticas de privacidad.

 12. Notificaciones

Se considerará que una notificación, intimación, o cualquier otro tipo de comunicación cursada a usted ha sido válidamente efectuada cuando se dirija a una dirección, ya sea física o virtual que haya sido suministrada por usted o desde la cual usted opere.

 13. Tolerancia

La tolerancia que El prestador pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones nunca constituirán una renuncia al mismo.

 14. Legislación y Jurisdicción aplicable

14.1. Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre usted y El prestador están regidos por las leyes de Bolivia.

14.2. Usted y El prestador acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales competentes de Bolivia, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, para el caso de cualquier divergencia relacionada con el Sitio.

14.3. La utilización que usted realice del Sitio no establecerá entre usted y El prestador una relación del tipo de consumo.