Términos y condiciones para socios afiliados

El presente documento complementa los Términos y Condiciones Generales, y se aplican a aquellos usuarios que adquieren la condición de socios afiliados.

OBJETO

El prestador (ver Aviso Legal para más información), tiene un contrato de distribución con la empresa Teoma Life S.A.C (en adelante TEOMA CORP). A través de ese acuerdo está habilitado para inscribir socios afiliados de la compañía, que a su vez se convertirían en distribuidores.

El presente documento, regula la relación de esos socios afiliados con el sitio web, en base a las siguientes

CLÁUSULAS

  1. El prestador tiene la facultad en todo momento de decidir qué personas tienen o no acceso a los distintos servicios, y bajo qué condiciones. El sitio web está pensado para dotar de herramientas a la línea de auspicio del distribuidor, conocida como “Equipo Imparable”.
  2. Sólo se reconocerá a una persona como socio afiliado cuando ésta ha sido aprobada por TEOMA CORP (mediante la adquisición de uno de los tres paquetes de membresía). El prestador se reserva el derecho, además, de sólo prestar servicio a socios afiliados en su línea de auspicio, pudiendo negar el acceso a personas concretas a su criterio, aunque cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.
  3. El sitio web es propiedad del prestador. Al hacer uso del sitio el socio afiliado reconoce que la web pertenece sola y exclusivamente al prestador, y que no forma parte de los servicios ofrecidos por Teoma Life S.A.C a sus distribuidores.  Para más información, remítase al Aviso Legal.
  4. La cuenta de usuario del socio afiliado dentro del sitio web podrá ser cancelada en cualquier momento por el prestador, sin previo aviso, y sin lugar a ningún tipo de indemnización por parte del prestador. Entre otros motivos, se informa de que algunas de las razones para suspender una cuenta pueden ser:
    • Suscribir a alguien sin autorización
    • Usar los videos de la membresía a favor de la competencia,
    • Compartir información clasificada con la competencia (socios de otras compañías, o miembros de otras líneas de auspicio ajenas a la del prestador)
    • Tratar de hackear el sistema,
    • Descargar y subir los videos en su propio canal de youtube,

El perder el acceso a la plataforma, no condiciona la relación del socio afiliado con TEOMA CORP, sin embargo, la pérdida del código de distribuidor automáticamente implica la expulsión de la plataforma.

  1. El prestador pone a disposición de los socios de su línea de auspicio (Equipo Imparable) una serie de servicios a través del sitio web, que son:
    • Plataformas de ventas para afiliados.- En nuestro sitio web los nuevos socios afiliados pueden usar todo el poder de nuestra página para generar más ventas de los productos y atraer más socios afiliados para su red. Para adquirir su plataforma de afiliado debe llenar un formulario donde le pedimos una serie de datos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Podrá darse de baja de este servicio en cualquier momento enviando un correo electrónico a  soporte@teomaequipoimparable.com .
    • Plataforma de Formación Online (Membresía para socios afiliados) Por la activación de un nuevo socio en TEOMA CORP con nuestro código nosotros le ofrecemos una membresía de formación online llamada Equipo Imparable Academy donde tenemos videos de formación online y le revelamos todas nuestras estrategias para que tenga mejores resultados en el negocio.Para disfrutar de acceso a esa plataforma, el socio afiliado debe llenar un formulario donde le pedimos una serie de datos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Podrá darse de baja de este servicio en cualquier momento enviando un correo electrónico a  soporte@teomaequipoimparable.com
    • Polera Equipo Imparable.  A cada nuevo socio afiliado en nuestro equipo se le hará un obsequio que es una flamante polera de Equipo imparable en el color Blanco, para posteriormente recibir la de color negra.La polera blanca se recibe apenas se suscribe a TEOMA CORP y forma parte de nuestro equipo, que es cuando empieza con el rango Cristal. En el momento en que suba al rango Oro, se le  obsequia una polera negra exclusivo de nuestro equipo.
    • Certificados por Rango.- EL socio afiliado de Equipo Imparable obtendrá un certificado por cada nuevo nivel de rango al que llegue entre todos los rangos que existen. Estos certificados son emitidos por  Equipo Imparable y son independientes de cualquier reconocimiento emitido por TEOMA CORP.
    • Organización de eventos presenciales.  Como socio afiliado recibirá invitaciones a eventos organizados por Equipo Imparable, tanto formativos como de reconocimiento.  Aunque la mayoría son gratuitos, es posible que alguno sea de pago.